¡Llámanos!

809-688-9414

Correo electrónico

Contactar

Santo Domingo, Rep. Dom.

C/ Santiago 702, Zona Universitaria

Plan Estratégico

La directiva de la Sociedad Dominicana de Pediatría 2021-2023, tiene la satisfacción de poner a disposición de los pediatras dominicanos su Plan Estratégico. El propósito de éste es fortalecer su carácter institucional y direccionamiento estratégico ante la sociedad dominicana en general y en la comunidad pediátrica en particular, además, de fortalecer la cultura de valores y dar respuestas a las prioridades establecidas con mayor eficiencia, efectividad, calidad humana y sostenibilidad.

Buscamos la integración y la unidad de todos los pediatras dominicanos para contribuir a mejorar la salud infantil, manteniendo la calidad de atención a través del ejercicio digno, ético y eficiente.

Para lograr nuestro propósito hemos diseñados una ruta crítica para el alcance de la misión, visión de nuestra institución, así como de los valores y principios en los que se rige el ejercicio de la medicina pediátrica en el país, y a partir de esto nos trazamos nuestro plan de trabajo el cual esperamos cumplir con la colaboración de todos nuestros asociados y colaboradores.

Dra. Luz Herrera
Presidenta Sociedad Dominicana de Pediatría
Directiva 2021-2023

Visualizar Plan Estratégico